Descubra el reloj ASTON MARTIN SPT - ICON MTIS2S605, una pieza diseñada para el hombre moderno que valora tanto el estilo deportivo como la conciencia medioambiental. Este cronógrafo, parte de la vibrante colección ASTON MARTIN SPT_ICON, se presenta como el compañero ideal para aquellos que buscan un accesorio robusto y con carácter, capaz de adaptarse a su ritmo de vida dinámico.
Su caja redonda de 44,00 mm, fabricada en acero reciclado de color verde, no solo destaca por su diseño audaz, sino también por su compromiso con la sostenibilidad. Protegido por un cristal mineral y con una resistencia al agua de 10 ATM, este reloj está preparado para afrontar el día a día sin preocupaciones. La esfera verde a juego y la cómoda correa de silicona, junto a su grosor de 12,70 mm, completan un conjunto equilibrado y funcional.
La función de cronógrafo lo convierte en una herramienta precisa para medir el tiempo, perfecta para sus actividades deportivas o para añadir un toque de sofisticación técnica a su muñeca. Es la elección perfecta para quienes buscan un reloj que combine rendimiento, diseño innovador y un toque de conciencia ecológica.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"Un clásico cómodo y elegante con zafiro y manufactura Suiza , en contra de los digitales mega esfera que la moda quiere imponer. El vendedor de 10 por la rapidez y presentacion, con garantía sellada y caja original."
"Confianza total, reloj precioso, envío rápido, muy bien embalado. Estoy muy contento. Gracias"
"Buen precio, gastos de envío razonables y entrega según el plazo indicado."
"Encantadisima y mi marido más aún .
Es una pieza preciosa .
No le doy las 5 estrellas por que me ponía que llegaba entre el 13/14 de agosto y me llegó el 17.
Pero a merecido la espera por que es una maravilla.
Tenéis una clienta fidelizada vamos! Un gusto ."
"Regalo super bonito. Creo que gustó. Los servicios añadidos de grabación y envoltorio para egalo, la tarjeta... Un 10"
"Era un regalo. Creo que gustó. Impecable el servicio de grabación, la tarjeta y el envoltorio para regalo.
Ideal para niña"
"Lo mejor del reloj es que es muy versátil, bonito, cómodo y bien de precio.
Lo malo es que le veo la correa un poco endeble, tengo otros modelos de festina y la correa es de más calidad.
El tamaño está bien ni muy grande ni muy pequeño.
El envío y todo lo que tiene que ver con la página web excelente como siempre."
"El reloj es super bonito y el precio fue espectacular!
Lo único es que al final parece que no ajustaron la correa como pedí, porque vino muy grande...entonces toca llevar a otro lugar a que me lo hagan.
De cualquier forma, sí volvería a comprar en Planeta relojes!"