Descubre el CASIO VINTAGE A130WEGG-1AEF, una pieza que fusiona el encanto retro con la tecnología más actual. Este reloj digital, parte de nuestra cuidada selección Casio Vintage, te cautivará con su estética futurista y audaz. Su caja de resina cromada y la correa de acero inoxidable, con cierre ajustable, se presentan en un sofisticado color negro que realza cualquier estilo, aportando un toque distintivo y elegante a tu muñeca.
Más allá de su atractivo diseño, este Casio destaca por su funcionalidad. Equipado con una pantalla digital de resina de vidrio, ofrece resistencia al agua para el día a día y una completa retroiluminación LED con duración seleccionable, que asegura la visibilidad en cualquier condición. Incorpora un cronómetro de 1/100 segundos, hora mundial con 31 zonas horarias, cinco alarmas diarias y un calendario automático completo hasta 2099, todo ello con una precisión de ±30 segundos al mes. Un compañero versátil y fiable, diseñado para quienes aprecian la singularidad y la practicidad en cada detalle.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"Creo que en los últimos diez, ah, veinte años no ha comprado un artículo de aprox. 30€ con una tarjeta de garantía completamente llenada por el vendedor—¡CHAPEAU!!!!"
"Lo hemos comprado por el 28 cumpleaños de mi hijo, espero que le dure muchos años. Muy bonito el reloj"
"el reloj más bonito y práctico que he comprado,tengo otro con la variante del color y he pedido uno más de estos modelos"
"Todo muy bien el reloj es mejor de lo que esperaba me gustó demasiado"
"La mejor calidad y bien empacado"
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"