Descubra el Festina Acero Clásico F20552/4, un reloj de pulsera diseñado para el hombre moderno que valora la elegancia atemporal y la funcionalidad diaria. Este modelo, de la popular colección Acero Clásico, combina a la perfección un estilo sobrio con la fiabilidad que caracteriza a la marca, convirtiéndose en el compañero ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Su caja redonda de 40 mm, fabricada en acero inoxidable con un acabado laqueado en color acero, alberga una atractiva esfera verde que aporta un toque distintivo. El cristal mineral protege la esfera de los pequeños impactos, mientras que su resistencia al agua de 5 ATM le permite despreocuparse ante salpicaduras o la ducha. La correa tipo armys, también de acero, asegura un ajuste cómodo y seguro, complementando el diseño robusto pero ligero del reloj, con un peso de 108.57g.
El calibre MGM12 garantiza una precisión fiable, haciendo de este Festina Acero Clásico una elección inteligente para quienes buscan un reloj versátil que combine durabilidad y un diseño sofisticado sin esfuerzo.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"A entrega demorou um pouco, mas o relógio é ainda mais bonito do que nas fotos, aparenta ter muito boa qualidade. A oferta perfeita."
"Fue sencillo, claro y a un precio justo"
"El reloj tiene un diseño espectacular. El color precioso. Respecto al funcionamiento de momento no puedo opinar porque es para un regalo y todavía no lo he probado"
"hay dos compras anteriores, está tercia es la mejor y estoy seguro que habrá una cuarta"
"Todo correcto la medida pedida correcta y entrega rápida."
"Aunque la entrega se retrasó un poquito, la información y trato han sido inmejorables.
Muy satisfecho por todo."
"El reloj bonito y elegsnte, pero no se puedo grabar por llevar cristall en la parte trasera."
"Todo bien y recibido en perfecto estado gracias"