Descubre el reloj Festina Mademoiselle F20792/2, una pieza pensada para la mujer actual que busca un toque de distinción en su día a día. Este elegante reloj de pulsera combina a la perfección la funcionalidad con un diseño sofisticado, ideal para complementar cualquier atuendo, desde el más casual hasta el más formal.
Su caja redonda de 26 mm, fabricada en acero inoxidable y con un atractivo acabado laqueado en color acero, aloja una esfera dorada que irradia calidez y estilo. El cristal de zafiro protege la esfera de posibles arañazos, asegurando una claridad impecable a lo largo del tiempo. Además, con una resistencia al agua de 5 ATM, este reloj está preparado para salpicaduras o una breve inmersión. Su correa tipo armys y el calibre MGL22 garantizan comodidad y precisión en cada instante.
Con un peso ligero de apenas 46.32g, el Festina Mademoiselle F20792/2 se convierte en el compañero perfecto para la mujer que valora la elegancia discreta y la fiabilidad. Es más que un reloj, es un accesorio que realza tu personalidad y te acompaña en cada momento.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."
"Nuevo, en caja.Perfecto."