Descubre el reloj Festina Mademoiselle F20792/4, una pieza diseñada para la mujer contemporánea que busca un toque de distinción en su día a día. Este modelo irradia una elegancia sutil, ideal para complementar cualquier atuendo, desde el más casual hasta el más formal, sin perder nunca su esencia de sofisticación discreta.
Su caja de acero inoxidable, con un diámetro de 26 mm, se presenta en un acabado laqueado que realza su brillo, mientras que el cristal de zafiro garantiza una resistencia excepcional a los arañazos, manteniendo la esfera plateada impecable con el paso del tiempo. Gracias a su resistencia al agua de 5 ATM, no tendrás que preocuparte por salpicaduras o la lluvia. Además, su movimiento de cuarzo MGL22 asegura una precisión fiable, y su pulsera tipo armys de acero inoxidable se adapta con comodidad a tu muñeca.
El Mademoiselle F20792/4 es más que un simple reloj; es un compañero versátil que se adapta a tu ritmo de vida, aportando un aire de refinamiento a cada momento. Perfecto para el trabajo, una cena especial o un evento social, siempre te acompañará con estilo.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"Muy amables. Compré un Seiko. Me atendieron muy bien y solventaron mis dudas."
"Realmente brillante, hermoso reloj, liviano, gris brillante, muy bonito, se ve muy lujoso. Muy satisfecho. Gracias."
"Carmen me escribió desde el primer día para darme noticias acerca de las existencias del reloj. Hoy, después de tan solo una semana de espera, me llegó el reloj. Perfectamente empaquetado con su caja original y una bolsa de regalo. Es un reloj caro y es precioso, tal como aparecía en las fotos.
Seguiré confiando en Planeta Relojes en mis próximas compras. Un 10 en profesionalidad y atención."
"Buena compra. Solamente, la nueva moda de los Pressage, de poner la correa a la inversa, donde por querer tener mayor seguridad se consigue todo lo contrario. Tanto el cierre como como el extremo de la correa rozan en la pierna con la posibilidad de que tu mismo abras dicho cierre."
"Como siempre todo correcto"
"Ya es la segunda que compro la primera plateada y esta dorada, espero que con el uso no se ponga fea. No me las quito. Gracias."
"Són muy bonitos, tal y como esperaba. Muchas gracias."
"Ha llegado bien te tiempo, grabado bonito , diseño elegante y precio inmejorable!"