Descubre el reloj Guess Jaqueline GW1110L1, una propuesta que redefine la elegancia femenina con un toque moderno. Diseñado para la mujer actual que aprecia la sofisticación sin artificios, este modelo de la colección Guess Watches Ladies Jaqueline es el complemento ideal para realzar cualquier conjunto, aportando una distinción sutil y contemporánea a tu muñeca.
Su caja y correa de acero en tono plateado/gris se integran a la perfección, ofreciendo una estética monocolor muy actual. El cristal mineral protege una esfera a juego, donde tres agujas marcan el tiempo con precisión. Con un diámetro de 30 mm y un grosor de 8 mm, su forma cuadrada resulta cómoda y visualmente atractiva, mientras que su resistencia al agua de 5 ATM te permite mantenerlo puesto sin preocupaciones ante salpicaduras cotidianas.
El Guess Jaqueline GW1110L1 es más que un simple reloj; es una declaración de estilo. Su diseño versátil lo convierte en el accesorio perfecto tanto para el día a día en la oficina como para eventos especiales, añadiendo siempre ese toque de refinamiento que te distingue.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"Me llamaron y me aconsejaron sobre las pulsera del reloj,con mucho acierto,muy contenta."
"Mi compra ha sido satisfactoria, precio y entrega.
Lo recomiendo."
"Encantado con el producto y con el trato recibido. Muchas gracias"
"Tengo una pequeña colección de relojes y los Festina no fallan por su calidad y elegancia...y rn planeta relojes a buen precio con sus descuentos..uno más para la colección!"
"Me encanta la marca Timberland por sus calzados y al ver este reloj de la marca no lo he podido evitar y me he dado el capricho, buenos precios y servicios en planeta relojes..el reloj viene con dos correas y es bonito y completo...muy satisfecho!"
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"