El Maserati Sfida es el compañero ideal para el hombre moderno que busca un reloj con carácter y un toque distintivo. Su diseño robusto, pero a la vez refinado, lo convierte en una pieza versátil, perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales donde quieras destacar con elegancia sutil.
Este cronógrafo luce una imponente caja de acero de 41 mm de diámetro que alberga una esfera de color verde esmeralda, un detalle que capta miradas y añade profundidad al diseño. Protegido por un resistente cristal mineral y con una resistencia al agua de 10 ATM, te ofrece durabilidad y fiabilidad para tus actividades diarias sin preocupaciones. Su brazalete de acero se integra a la perfección, asegurando un ajuste cómodo y un estilo consistente.
La colección Maserati Sfida combina la tradición automovilística con la relojería contemporánea, y este modelo no es una excepción. Con su función de 3 agujas, mantiene la esencia de la precisión, convirtiéndose en una elección segura para el caballero que valora tanto la estética como la funcionalidad.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"
"En espera si se puede cambiar la correa por una de metal"
"Espectacular muchas gracias ?"
"Ya es el segundo reloj que compro y son super profesionales…recomiendo a esta gente porque saben lo que hacen y dejan clientes satisfechos"
"Gracias por el envio y el articulo estupendo"
"Muy bonito y buena calidad y presentación lo recomiendo a este proveedor vendedor atención al cliente perfecto todo muy bien y coordinado trasporte rápido entrega MRW calidad gracias"