Descubre la audacia y el diseño vanguardista del reloj PHILIPP PLEIN THE $KELETON PWBAA0221, una pieza imprescindible para el hombre que valora la expresión individual y no teme destacar. Este modelo de la colección PHILIPP PLEIN SKELETON es un manifiesto de estilo, concebido para aquellos con una personalidad magnética que buscan un accesorio que hable por sí mismo.
Su distintiva caja de acero en forma de barril, con un diámetro de 44,00 mm y un grosor de 13,70 mm, se presenta en un sofisticado color negro que complementa a la perfección su esfera a juego. El cristal mineral protege el intrincado mecanismo, mientras que su resistencia al agua de 5 ATM te ofrece tranquilidad en el día a día. La correa de silicona no solo garantiza una comodidad excepcional, sino que también refuerza su estética moderna y deportiva.
El PHILIPP PLEIN THE $KELETON es más que un reloj; es una declaración. Ideal para el uso diario o para complementar un atuendo más atrevido, este modelo te acompañará en cada aventura, añadiendo un toque de sofisticación inconformista a tu estilo.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"A entrega demorou um pouco, mas o relógio é ainda mais bonito do que nas fotos, aparenta ter muito boa qualidade. A oferta perfeita."
"Fue sencillo, claro y a un precio justo"
"El reloj tiene un diseño espectacular. El color precioso. Respecto al funcionamiento de momento no puedo opinar porque es para un regalo y todavía no lo he probado"
"hay dos compras anteriores, está tercia es la mejor y estoy seguro que habrá una cuarta"
"Todo correcto la medida pedida correcta y entrega rápida."
"Aunque la entrega se retrasó un poquito, la información y trato han sido inmejorables.
Muy satisfecho por todo."
"El reloj bonito y elegsnte, pero no se puedo grabar por llevar cristall en la parte trasera."
"Todo bien y recibido en perfecto estado gracias"