Descubre el reloj Radiant Bahamas Mini, una pieza diseñada para la mujer moderna que valora la elegancia discreta y un toque de distinción. Este modelo bitono es ideal para realzar cualquier conjunto, aportando un brillo sutil y sofisticado a tu muñeca, perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Su caja cuadrada de 24 mm en metal dorado, con un grosor de solo 8 mm, se adapta a la perfección, ofreciendo una comodidad excepcional sin renunciar al estilo. El cristal mineral protege una esfera plateada/gris con función de tres agujas, asegurando una lectura clara y precisa. La resistencia al agua de 3 ATM te ofrece tranquilidad ante salpicaduras cotidianas, y su fiable calibre VJ21 garantiza un funcionamiento impecable.
La correa de acero bitono, que combina tonos dorados y plateados, no solo complementa a la perfección la caja, sino que también facilita su integración con tus joyas favoritas. El Radiant Bahamas Mini es ese accesorio versátil que te acompaña con distinción en cada momento, reflejando tu buen gusto y personalidad.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"Tienda totalmente aconsejable."
"Cumplen las expectativas. Entrega en los plazos establecidas. Buen trato y profesionalidad. Atentos a cualquier duda o pregunta."
"Muy buena compra y muy buena atención por parte del personal. Muy satisfecha ."
"Me encanta el reloj, la personalización y el tiempo de entrega. Sólo mencionar que habría dejado un poco más de margen al personalizar el tamaño de la correa."
"Me ha llegado el reloj bien y en el tiempo estipulado , todo correcto"
"El reloj incluía el grabado posterior con el nombre de mi hijo. Hicimos el pedido el jueves por la noche y recibimos el reloj en casa el lunes a media mañana, ya digo, personalizado. La web está muy bien hecha, el servicio perfecto, el precio en línea con otras webs, pero las facilidades que dan son sin duda la diferencia. Ampliaremos la colección con Planeta Relojes."
"Todo muy fácil y rapido."
"Como en otras ocasiones, recibido y sin problemas. Es genial es sistema de ejes para cambiar las correas, super fácil."