DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MARCAS

DEVOLUCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO

Ajuste, tarjeta y envoltorio Gratis

¡NAVIDAD! DESCUENTOS INCREÍBLES Y PAGO EN 6 MESES SIN INTERESES

Para financiar, selecciona Aplazame como método de pago en el último paso de la compra. 100% online, sin papeleos.

¡Lotus Swarovski en Planeta Relojes!

¡Lotus Swarovski en Planeta Relojes!

¡Esfera de estrellas es la novedad de Lotus!

La nueva colección de Lotus Bliss Swarovski ofrece sus relojes con las esferas tan brillantes como una lluvia de estrellas, gracias a los cristales Swarovski con los que ha tenido el placer de trabajar.

El efecto es llamativo a la vez que glamuroso y está teniendo una gran aceptación entre los fans de Lotus y Swarovski.

 

Además cuando compres un reloj con cristales Swarovski, puedes comprobar su autenticidad con el código de su etiqueta en la web https://www.crystals-from-swarovski.com/

 Relojes Lotus Swarovski

La colección Bliss de Lotus es anunciada por nuestra querida Megan Fox en la campaña Shine, quien caminando por las calles de New York nos conecta con un público moderno y joven.

Esto pretende Lotus con sus relojes lleno de vida y brillo y ¡parece que lo están consiguiendo!

Sus diseños están compuestos por una caja de acero inoxidable, cristal mineral, esfera de cristales Swarovski de diferentes colores (plata, negro, rosado y azul). Todos disponibles en brazalete de acero, armys, o malla milanesa, también en plata, rosado, dorado o combinados.

Todos los relojes de Swarovski puedes encontrarlos aquí: Relojes Lotus Swarovski

En definitiva, Lotus y Swaroski se han unido para que las mujeres podamos brillar al máximo en cualquier ocasión. Además, ahora está a la venta con una pulsera Lotus de regalo y su caja-joyero (unidades limitadas), y todo esto lo tenéis desde 99€ hasta 139€ (precio P.V.P) ¡No os lo podéis perder!