Descubra el Festina Swiss Made Rive Collection F20051/F, un reloj diseñado para el hombre moderno que valora la precisión y un estilo atemporal. Este modelo eleva cualquier atuendo, desde el vestuario de oficina hasta un look de fin de semana, convirtiéndose en el compañero ideal para aquellos que buscan un accesorio con carácter y fiabilidad.
Su robusta caja de acero inoxidable 316L, con un elegante acabado lacado, alberga una esfera negra que irradia sofisticación. El cristal de zafiro protege el mecanismo de arañazos, asegurando una claridad impecable con el paso del tiempo. Gracias a su resistencia al agua de 10 ATM, no tendrá que preocuparse por las salpicaduras o la lluvia inesperada, brindándole una tranquilidad adicional. El calibre M715 garantiza una lectura precisa de la hora, mientras que su diámetro de 42.5 mm y el armys a juego le otorgan una presencia equilibrada en la muñeca.
Con su diseño redondo y un peso de 126.19g, el Festina Rive Collection F20051/F se siente cómodo y seguro. Es la elección perfecta para quienes buscan un reloj versátil que combine la maestría suiza con una estética depurada, ideal para el día a día o para ocasiones especiales donde cada detalle cuenta.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."
"Nuevo, en caja.Perfecto."