Descubre el reloj Guess Taylor GW1157L2, una pieza que redefine la elegancia femenina con un toque moderno y distintivo. Este modelo de la colección Guess Watches Ladies Taylor está pensado para la mujer que valora la sofisticación en los pequeños detalles, buscando un accesorio que complemente su estilo con una discreta declaración de intenciones. Su diseño cuadrado y acabado dorado lo convierten en un complemento versátil para cualquier ocasión.
La caja de acero de 21,00 mm de diámetro, con un grosor de solo 7,00 mm, se asienta cómodamente en la muñeca, mientras que la esfera blanca aporta una claridad excepcional, protegida por un resistente cristal mineral. Con una resistencia al agua de 10 ATM, este reloj no solo es un objeto de deseo, sino también un compañero fiable para el día a día. Su función de 3 agujas garantiza una lectura del tiempo precisa y sin complicaciones, integrándose a la perfección con la correa de acero a juego.
El Guess Taylor GW1157L2 es ideal para quienes buscan un reloj que combine la funcionalidad con un diseño actual y atemporal. Su estética refinada lo hace perfecto tanto para un look de oficina como para una salida especial, añadiendo siempre un toque de brillo y distinción a tu muñeca.
Sie haben 30 Kalendertage ab Erhalt Zeit, um eine Rückgabe zu beantragen. Wir möchten, dass Sie zu 100% zufrieden sind.
Wie gebe ich zurück? Über Ihr Konto unter «Meine Rückgaben» oder indem Sie uns an hola@planetarelojes.com schreiben.
Planeta Relojes ist Offizieller Händler aller Marken, die wir vertreiben. Jedes Produkt beinhaltet die offizielle Herstellergarantie, gültig bei jedem autorisierten Kundendienst in Spanien.
Beim Kauf bei uns erhalten Sie denselben Schutz wie beim Kauf im offiziellen Markenshop.
Alle Zahlungen sind mit SSL-Verschlüsselung geschützt. Ihre Daten werden niemals auf unseren Servern gespeichert.
Dieses Produkt hat noch keine eigenen Bewertungen. Dies sind aktuelle Bewertungen von Kunden unseres Shops.
"Me llamaron y me aconsejaron sobre las pulsera del reloj,con mucho acierto,muy contenta."
"Mi compra ha sido satisfactoria, precio y entrega.
Lo recomiendo."
"Encantado con el producto y con el trato recibido. Muchas gracias"
"Tengo una pequeña colección de relojes y los Festina no fallan por su calidad y elegancia...y rn planeta relojes a buen precio con sus descuentos..uno más para la colección!"
"Me encanta la marca Timberland por sus calzados y al ver este reloj de la marca no lo he podido evitar y me he dado el capricho, buenos precios y servicios en planeta relojes..el reloj viene con dos correas y es bonito y completo...muy satisfecho!"
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"