Descubre el reloj Calypso Digital Crush K6074/3, el compañero ideal para los más jóvenes. Este modelo está diseñado pensando en la resistencia y la diversión, perfecto para el día a día de un niño activo. Su estética digital y su cómoda correa lo convierten en una elección acertada para quienes buscan un reloj práctico y con estilo.
La caja de plástico, con un diámetro de 37 mm, es ligera y robusta, soportando el ritmo imparable de los juegos. Además, su resistencia al agua de 5 ATM asegura que no habrá problemas con salpicaduras o duchas ocasionales, ofreciendo tranquilidad. El cristal de plástico, aunque más sencillo, cumple su función protegiendo la esfera digital.
Con un peso de apenas 26.47 gramos, este Calypso de la colección Digital Crush es tan ligero que apenas se notará en la muñeca, permitiendo total libertad de movimiento en cualquier aventura.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"adidas destaca en todo lo que fabrica pero en relojes es sobresaliente"
"Sin duda para mi ha sido una enorme sorpresa encontrar esta relojeria,ademas servicio muy bueno me han mandado el reloj en el plazo previsto y ha llegado perfecto.
como aficionado a la relojeria,sin duda volvere a comprar"
"Ha llegado en muy buenas condiciones. Contentos con la compra"
"Impresionante el artículo, impresionante el vendedor. ???"
"El reloj es precioso,más bonito al natural que en fotos .
El servicio de Planeta relojes excelente .,muy rápido .
Volvería a comprar sin duda"
"Soy de Madrid , me había vuelto loca buscando el modelo de reloj y aquí me lo mandaron y en 48 h lo tenía , impoluto y con su garantía"
"Un reloj excelente en una tienda excelente y muy competitiva. Donde mejor precio encontré y con grabado."
"Muy buena Atención
Gracias
Me dijo : " Si Quiero" !"