Descubre el reloj Guess Hugh GW1125G2, un accesorio pensado para el hombre moderno que valora la elegancia discreta. Este modelo, parte de la colección Guess Watches Gents Hugh, redefine la versatilidad, siendo el compañero ideal tanto para el día a día en la oficina como para esos momentos especiales en los que buscas un toque de distinción sin estridencias.
Su diseño rectangular, poco convencional y con una orientación norte-sur, destaca por su esfera blanca que contrasta armoniosamente con la caja dorada de acero, aportando un aire sofisticado. El cristal mineral protege eficazmente la esfera y, con una resistencia al agua de 3 ATM, este reloj te ofrece tranquilidad ante salpicaduras accidentales. Además, su fina correa de acero, con un grosor de 9 mm, y un diámetro de caja de 29 mm, asegura una comodidad excepcional.
La función de tres agujas te garantiza una lectura clara y precisa de la hora, reafirmando que la sofisticación se encuentra en la simplicidad bien ejecutada. El Guess Hugh GW1125G2 es más que un reloj, es una declaración de estilo personal.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"Tengo una pequeña colección de relojes y los Festina no fallan por su calidad y elegancia...y rn planeta relojes a buen precio con sus descuentos..uno más para la colección!"
"Me encanta la marca Timberland por sus calzados y al ver este reloj de la marca no lo he podido evitar y me he dado el capricho, buenos precios y servicios en planeta relojes..el reloj viene con dos correas y es bonito y completo...muy satisfecho!"
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"
"Me llegó súper rápido y grabado como lo pedí, recomendado y fiable"
"¡Muy recomendable! Precios súper buenos, productos de calidad y un envío rapidísimo. Todo perfecto y sin complicaciones. ¡Repetiré seguro! ⭐⭐⭐⭐⭐"
"Llegó super rápido, todo muy bien, el reloj le encantó a mí esposo, tal y como lo quería"