Descubre el reloj Guess Vera GW1102L2, una pieza pensada para la mujer moderna que valora la elegancia y el toque distintivo en sus accesorios. De la colección Guess Watches Ladies Vera, este modelo combina a la perfección la funcionalidad con un diseño sofisticado, ideal para realzar cualquier conjunto y expresar tu estilo personal con confianza.
Su caja redonda de acero dorado de 32 mm de diámetro, con un grosor de 10 mm, alberga una esfera en tono marrón que aporta calidez y un contraste muy atractivo. Protegido por un cristal mineral y con una resistencia al agua de 5 ATM, este reloj de 3 agujas está preparado para el día a día. La pulsera de acero a juego, también en tono dorado, completa un diseño armonioso y muy versátil.
El Guess Vera GW1102L2 es el complemento ideal para quienes buscan un reloj que se adapte tanto a compromisos profesionales como a eventos sociales, ofreciendo siempre un punto de sofisticación sutil y muy actual.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"Tengo una pequeña colección de relojes y los Festina no fallan por su calidad y elegancia...y rn planeta relojes a buen precio con sus descuentos..uno más para la colección!"
"Me encanta la marca Timberland por sus calzados y al ver este reloj de la marca no lo he podido evitar y me he dado el capricho, buenos precios y servicios en planeta relojes..el reloj viene con dos correas y es bonito y completo...muy satisfecho!"
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"
"Me llegó súper rápido y grabado como lo pedí, recomendado y fiable"
"¡Muy recomendable! Precios súper buenos, productos de calidad y un envío rapidísimo. Todo perfecto y sin complicaciones. ¡Repetiré seguro! ⭐⭐⭐⭐⭐"
"Llegó super rápido, todo muy bien, el reloj le encantó a mí esposo, tal y como lo quería"