Presentamos el Jaguar Novedades J980/J, un reloj diseñado para la mujer actual que busca un complemento que aúne elegancia y funcionalidad. Su estética refinada lo convierte en la elección perfecta para realzar cualquier conjunto, desde el atuendo de oficina hasta un look más casual, aportando siempre un toque de distinción.
Este modelo cuenta con una robusta caja de acero inoxidable de 36.5 mm de diámetro y una esfera azul que cautiva la mirada, protegida por un cristal de zafiro, lo que garantiza una resistencia superior a los arañazos y una legibilidad impecable con el paso del tiempo. Su movimiento MFKS927 asegura una precisión fiable, mientras que la resistencia al agua de 5 ATM te proporciona tranquilidad en el día a día. El armys, con su versátil color multi, se adapta cómodamente a la muñeca, ofreciendo un peso equilibrado de 126.42g.
El Jaguar J980/J es más que un simple reloj; es una declaración de estilo. Su diseño redondo y sofisticado lo convierte en el accesorio ideal para la mujer que valora la calidad y el buen gusto, acompañándola con elegancia en cada momento de su vida.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"lo esperado...tal y como venia descrito y rapido el envio"
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."