Descubre el PHILIPP PLEIN PLEIN HEAVEN PWEHA0326, un reloj diseñado para la mujer contemporánea que busca una pieza distintiva y con conciencia. Este modelo de la colección PHILIPP PLEIN HEAVEN se adapta perfectamente a tu estilo de vida dinámico, aportando un toque de elegancia desenfadada a cada momento. Es la elección ideal para quienes valoran el diseño sin renunciar a la funcionalidad diaria.
Su caja redonda de 34,00 mm, fabricada en acero reciclado de color plateado, se complementa a la perfección con una esfera en tono plata, creando una estética limpia y sofisticada. El cristal mineral protege el mecanismo de 3 agujas, garantizando una lectura clara y precisa de la hora. Además, su resistencia al agua de 5 ATM te permite usarlo sin preocupaciones en tu día a día, desde un lavado de manos hasta una lluvia inesperada, y su correa de acero reciclado asegura durabilidad y comodidad con un grosor de 10,70 mm.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"Todo perfecto excepto un par de días de demora en la entrega."
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"
"En espera si se puede cambiar la correa por una de metal"
"Espectacular muchas gracias ?"
"Ya es el segundo reloj que compro y son super profesionales…recomiendo a esta gente porque saben lo que hacen y dejan clientes satisfechos"
"Gracias por el envio y el articulo estupendo"