El PHILIPP PLEIN THE $KULL SYNTHETIC PWWAA0523 es la elección perfecta para el hombre moderno que busca un reloj con carácter y un diseño audaz. Si te atraen las piezas que no pasan desapercibidas y reflejan una personalidad fuerte, este modelo de la colección THE SKULL SYNTHETIC está pensado para ti. Su estética vanguardista y su distintivo cráneo en la esfera lo convierten en un accesorio que define tu estilo.
Con un diámetro de 44,00 mm y un grosor de 14,60 mm, su caja de plástico negro no solo es robusta, sino también sorprendentemente ligera, garantizando comodidad en tu día a día. El cristal mineral protege su esfera negra con función de 3 agujas, mientras que su resistencia al agua de 5 ATM te permite usarlo sin preocupaciones en situaciones cotidianas, como lavarte las manos o bajo la lluvia. La correa de policarbonato complementa a la perfección la estética general, asegurando durabilidad y un ajuste ideal.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"La mejor calidad y bien empacado"
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"
"Muy atenta la persona que me atendió y todo correcto. He comprado en varias ocasiones, totalmente recomendable. Y el reloj perfecto."
"Es para mi y me ha gustado mucho, como en la foto o mejor, con proteccion y estuche, llego muy bien de tiempo. Muy satisfecha."
"Muy bonita!!!! Lo mejor es que tiene distintas medidas según el tamaño de cada muñeca ...un acierto."
"Precioso colgante!!! La cruz tiene unos detalles muy trabajados,sin duda volvería a comprarla ."