Descubre el Festina Mademoiselle F20790/1, un reloj diseñado para la mujer actual que busca un toque de distinción en su día a día. Su estilo elegante y versátil lo convierte en el complemento ideal para realzar cualquier conjunto, aportando ese brillo sutil que marca la diferencia en cada gesto.
Este modelo cuenta con una caja redonda de 26 mm en acero inoxidable dorado, perfectamente equilibrada con una esfera plateada que aporta luminosidad. La resistencia del cristal mineral protege la esfera de los pequeños impactos diarios, mientras que su ligera correa tipo Armys, también en acero, asegura una comodidad excepcional con un peso de apenas 50.20g. El calibre M2025-H1 garantiza una precisión fiable.
Es la elección perfecta para quienes valoran la elegancia atemporal y la funcionalidad. Ideal para llevar en la oficina o en eventos más formales, este Festina Mademoiselle te acompañará con estilo en cada momento.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"
"Muy atenta la persona que me atendió y todo correcto. He comprado en varias ocasiones, totalmente recomendable. Y el reloj perfecto."
"Es para mi y me ha gustado mucho, como en la foto o mejor, con proteccion y estuche, llego muy bien de tiempo. Muy satisfecha."
"Muy bonita!!!! Lo mejor es que tiene distintas medidas según el tamaño de cada muñeca ...un acierto."
"Precioso colgante!!! La cruz tiene unos detalles muy trabajados,sin duda volvería a comprarla ."
"Aunque tuve qué devolver el reloj qué a mi marido le pareció pequeño para su muñeca, recomiendo está tienda, muy contenta con las demás comprás,y por el trato recibido.
Seguiré comprando.
Gracias"