Descubre el reloj Festina Mademoiselle F20803/1, una pieza diseñada para la mujer actual que busca un toque de elegancia discreta en su día a día. Este modelo, con su delicado tamaño y estética atemporal, se convierte en el complemento ideal para realzar tu estilo personal sin estridencias.
Su caja redonda de 25 mm, fabricada en acero inoxidable 304, irradia un sutil brillo laqueado que complementa a la perfección su esfera blanca, otorgándole una legibilidad impecable. Equipado con un cristal mineral, este reloj ofrece una resistencia al agua de 5 ATM, lo que lo hace idóneo para el uso diario y pequeñas salpicaduras. Además, su ligero peso de 43.02g y la cómoda correa tipo Armys aseguran un ajuste perfecto y una sensación agradable en la muñeca.
Con el Festina Mademoiselle F20803/1, llevarás en tu muñeca un accesorio versátil que se adapta tanto a tus jornadas laborales como a tus momentos de ocio, demostrando que la sofisticación se encuentra en los detalles más cuidados.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Excelente trato. Muy serviciales y cumplidores."
"Muy elegante y adecuado para mi hijo ,precioso y de buena calidad ."
"Tan solo el retraso, pero comprensible y no representa problema."
"Le ha encantado, es el segundo reloj que compro aquí y la calidad es espectacular. Muy recomendado."
"Con mi mujer hemos pillado el de hombre y de mujer para hacer match en nuestras salidas. Que más que decir que la calidad de Festina es espectacular y sobre todo, empresa española. Muy recomendado como regalo o si queréis hacer match con tu pareja."
"Un reloj perfecto para una niña de 7 años. Buen tamaño y resistente"
"Ha llegado perfecto y rápido"
"Un buen reloj,cómodo y deportivo además del trato por planeta relojes siempre un placer comprar aquí"