Descubra el reloj Penelope GW0924L7 de la colección Guess Watches Ladies, una pieza diseñada para la mujer que valora la elegancia discreta y un toque de originalidad en sus accesorios. Su forma ovalada y el delicado tamaño de 21,00 mm lo convierten en el compañero ideal para cualquier muñeca, añadiendo un acento de estilo sin estridencias, perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Este modelo cuenta con una caja de acero en tono dorado que complementa a la perfección su esfera verde, creando una combinación de colores que es a la vez sofisticada y actual. El cristal mineral protege el mecanismo de 3 agujas, garantizando la durabilidad y legibilidad. Además, su resistencia al agua de 10 ATM le aporta una versatilidad práctica, permitiéndole despreocuparse en situaciones cotidianas como lavarse las manos o bajo la lluvia ligera. La correa de acero a juego asegura un ajuste cómodo y un acabado pulcro.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Encantada con la compra, la entrega, la pulsera. No tendría duda en volver a comprar más cosas"
"Excelente me encantó"
"El envío perfecto y el reloj, muy bonito"
"El reloj fue un regalo y aún no lo he podido dar, pero llegó con rapidez y sin ningún problema. Además, lo pedí envuelto y con una tarjeta y ambas cosas se cumplieron"
"Muy buena experiencia de compra. Ya he comprado en varias ocasiones y perfecto."
"Todo correcto y rápido"
"La verdad que ha sido todo muy fácil , encantado con la pieza adquirida y con los plazos de entrega"
"A entrega demorou um pouco, mas o relógio é ainda mais bonito do que nas fotos, aparenta ter muito boa qualidade. A oferta perfeita."