Descubra el Lorus Classic Man, un reloj diseñado para el caballero que aprecia la elegancia atemporal y la funcionalidad discreta. Este modelo es perfecto para el hombre que busca un complemento sofisticado para su día a día o para eventos donde el buen gusto es la clave. Su diseño clásico se adapta sin esfuerzo a cualquier vestuario, aportando un toque de distinción.
La referencia RH328BX9S destaca por su caja redonda de acero de 41,00 mm en un atractivo tono dorado, combinada con una esfera color champagne que aporta calidez y legibilidad. Protegido por un cristal mineral y con una resistencia al agua de 5 ATM, este reloj está preparado para el uso diario sin preocupaciones. Su calibre PC33, con función de 3 agujas, garantiza una lectura precisa y sencilla de la hora, mientras que su grosor de 9,90 mm asegura un perfil esbelto y cómodo bajo el puño de la camisa.
La correa de Genuine Leather no solo complementa a la perfección la estética dorada, sino que también ofrece una comodidad excepcional, adaptándose a su muñeca con el paso del tiempo. Elija este Lorus Classic Man para realzar su estilo con un accesorio que combina tradición, calidad y un diseño pensado para el hombre moderno.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Tienda totalmente aconsejable."
"Cumplen las expectativas. Entrega en los plazos establecidas. Buen trato y profesionalidad. Atentos a cualquier duda o pregunta."
"Muy buena compra y muy buena atención por parte del personal. Muy satisfecha ."
"Me encanta el reloj, la personalización y el tiempo de entrega. Sólo mencionar que habría dejado un poco más de margen al personalizar el tamaño de la correa."
"Me ha llegado el reloj bien y en el tiempo estipulado , todo correcto"
"El reloj incluía el grabado posterior con el nombre de mi hijo. Hicimos el pedido el jueves por la noche y recibimos el reloj en casa el lunes a media mañana, ya digo, personalizado. La web está muy bien hecha, el servicio perfecto, el precio en línea con otras webs, pero las facilidades que dan son sin duda la diferencia. Ampliaremos la colección con Planeta Relojes."
"Todo muy fácil y rapido."
"Como en otras ocasiones, recibido y sin problemas. Es genial es sistema de ejes para cambiar las correas, super fácil."