Descubre el Lotus Old Money 19102/4, una pieza que evoca la sofisticación atemporal para la mujer actual. Este reloj está diseñado para quienes aprecian un estilo clásico y distinguido, que complementa a la perfección tanto los looks de oficina como los atuendos más selectos para ocasiones especiales. Su diseño redondo y compacto lo convierte en un accesorio versátil y elegante.
La caja de acero inoxidable, con un acabado laqueado en color acero, alberga una atractiva esfera azul que le confiere un toque de distinción. Su cristal mineral ofrece una protección fiable para el uso diario, mientras que la resistencia al agua de 5 ATM te permite despreocuparte en situaciones cotidianas como lavarte las manos. Con un diámetro de 26 mm, se ajusta con delicadeza a la muñeca, y su calibre M2025-H1 garantiza una precisión fiable.
El armys de acero inoxidable completa el conjunto, aportando durabilidad y un ajuste cómodo. Este Lotus Old Money 19102/4 es el complemento ideal para la mujer que busca un reloj con carácter, que combine la herencia del buen gusto con la funcionalidad del día a día, sin renunciar a la elegancia discreta.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Creo que en los últimos diez, ah, veinte años no ha comprado un artículo de aprox. 30€ con una tarjeta de garantía completamente llenada por el vendedor—¡CHAPEAU!!!!"
"Lo hemos comprado por el 28 cumpleaños de mi hijo, espero que le dure muchos años. Muy bonito el reloj"
"el reloj más bonito y práctico que he comprado,tengo otro con la variante del color y he pedido uno más de estos modelos"
"Todo muy bien el reloj es mejor de lo que esperaba me gustó demasiado"
"La mejor calidad y bien empacado"
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"