Descubre el Seiko Neo Classic Crono HGK002P1, un reloj diseñado para el hombre moderno que valora la elegancia atemporal y la funcionalidad diaria. Este cronógrafo se presenta como el complemento ideal para quienes buscan un estilo sofisticado sin renunciar a la versatilidad, adaptándose con naturalidad tanto a entornos profesionales como a momentos de ocio.
Su caja de acero plateado, con un diámetro de 40,00 mm y un grosor de 11,50 mm, encierra un movimiento de calibre 8T63 que garantiza una precisión excepcional en sus funciones de cronógrafo. El distintivo bisel bicolor en oro rosa añade un toque de distinción que realza la esfera plateada. Además, su cristal de zafiro ofrece una resistencia superior a los arañazos, mientras que la hermeticidad de 10 ATM asegura durabilidad y tranquilidad frente al agua.
La correa de acero complementa a la perfección el diseño, proporcionando una comodidad excelente y un ajuste seguro. El Seiko Neo Classic es más que un simple reloj; es una declaración de estilo para el hombre que vive con determinación y aprecia la calidad en cada detalle.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Excelente trato. Muy serviciales y cumplidores."
"Muy elegante y adecuado para mi hijo ,precioso y de buena calidad ."
"Tan solo el retraso, pero comprensible y no representa problema."
"Le ha encantado, es el segundo reloj que compro aquí y la calidad es espectacular. Muy recomendado."
"Con mi mujer hemos pillado el de hombre y de mujer para hacer match en nuestras salidas. Que más que decir que la calidad de Festina es espectacular y sobre todo, empresa española. Muy recomendado como regalo o si queréis hacer match con tu pareja."
"Un reloj perfecto para una niña de 7 años. Buen tamaño y resistente"
"Ha llegado perfecto y rápido"
"Un buen reloj,cómodo y deportivo además del trato por planeta relojes siempre un placer comprar aquí"