Descubre la pulsera Lotus Style Iron Road LS2644-1/1, una pieza pensada para el hombre moderno que busca un accesorio con carácter y estilo. Su diseño robusto, pero a la vez refinado, la convierte en el complemento ideal para realzar cualquier atuendo, desde el más casual hasta el elegante.
Fabricada íntegramente en acero inoxidable, esta pulsera garantiza una durabilidad excepcional y una resistencia al paso del tiempo. Con un peso de tan solo 14.90 gramos, la sentirás cómoda en tu muñeca durante todo el día, sin renunciar a esa presencia que buscas en un accesorio masculino. Es la elección perfecta para quienes valoran la calidad y un diseño que perdura.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"
"Me llegó súper rápido y grabado como lo pedí, recomendado y fiable"
"¡Muy recomendable! Precios súper buenos, productos de calidad y un envío rapidísimo. Todo perfecto y sin complicaciones. ¡Repetiré seguro! ⭐⭐⭐⭐⭐"
"Llegó super rápido, todo muy bien, el reloj le encantó a mí esposo, tal y como lo quería"
"Todo muy bien y el grabado del reloj estupendo"
"Hola buenas, ha sido un gran servicio lo pedí y al día siguiente ya tenía el reloj envuelto muy bien y muy contenta. Gracias"