Descubre el Aston Martin TKS Thrill, un reloj diseñado para el hombre moderno que valora la deportividad sin renunciar a la elegancia. Este modelo de la colección TKS_THRILL es perfecto para quienes buscan un complemento que refleje su pasión por la velocidad y el diseño sofisticado, ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Su caja redonda de acero de 42 mm y 11,68 mm de grosor, con una vibrante esfera verde, capta miradas de forma sutil. El cristal mineral protege el mecanismo de tres agujas, mientras que su resistencia al agua de 10 ATM te ofrece la tranquilidad de poder llevarlo en actividades acuáticas ligeras. La correa de silicona no solo garantiza una comodidad excepcional, sino que también añade un toque contemporáneo y resistente.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"lo esperado...tal y como venia descrito y rapido el envio"
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."