Descubre el Festina Novedades F20804/3, un reloj pensado para la mujer contemporánea que busca una pieza que combine elegancia sutil y funcionalidad diaria. Su distintiva caja rectangular, con unas medidas de 25 x 17 mm, se adapta con delicadeza a la muñeca, ofreciendo un toque de sofisticación discreta que realza cualquier atuendo, desde el más casual hasta el más formal.
Este modelo de Festina incorpora una resistente caja de acero inoxidable 304 con un acabado laqueado en color acero, lo que le confiere durabilidad y un brillo perdurable. La esfera azul, vibrante y profunda, contrasta armoniosamente con el brazalete tipo armys, creando una estética cohesiva. Su cristal mineral protege la esfera de los pequeños impactos del día a día, mientras que la resistencia al agua de 3 ATM te permite llevarlo con tranquilidad ante salpicaduras o lluvia ligera, sin preocupaciones. Su ligero peso de 33.96g asegura una comodidad excepcional durante todo el día.
El calibre M5Y20 garantiza una lectura precisa del tiempo, haciendo de este reloj no solo un accesorio de moda, sino también una herramienta fiable. Es la elección perfecta para la mujer que valora la atemporalidad y busca un complemento versátil que refleje su estilo personal con un toque de distinción.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."
"Nuevo, en caja.Perfecto."
"Nuevo, funciona perfecto."
"Es la primera de muchas compras que haré, tanto el envío , los precios y la variedad son increíbles.
Muchísimas gracias!!"
"Una tienda siempre fiable con gran variedad de relojes."