Descubre el brazalete Lotus Style Boho Style LS2687-1/1, una pieza imprescindible para la mujer moderna que busca complementar su estilo con un toque de elegancia desenfadada. Este diseño, parte de la aclamada colección Boho Style, es ideal para quienes aprecian la versatilidad y el encanto sutil en sus accesorios diarios.
Elaborado meticulosamente en acero inoxidable, este brazalete garantiza una durabilidad excepcional y un brillo que perdura, manteniéndose impecable con el uso continuado. Con un peso ligero de tan solo 9.48 gramos, apenas notarás que lo llevas puesto, ofreciendo una comodidad inigualable durante todo el día sin sacrificar su presencia. Su referencia, LS2687-1/1, lo identifica como una pieza auténtica de Lotus Style.
Es la elección perfecta para realzar tanto tus atuendos casuales como tus looks más sofisticados, aportando siempre un matiz distintivo. Un accesorio pensado para la mujer que valora la calidad y el diseño en cada detalle.
Vous disposez de 30 jours calendaires à compter de la réception pour demander un retour. Nous voulons que vous soyez 100% satisfait.
Comment retourner ? Depuis votre compte dans «Mes retours» ou en nous écrivant à hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes est Distributeur Officiel de toutes les marques que nous commercialisons. Chaque produit comprend la garantie officielle du fabricant, valable dans n'importe quel service technique agréé en Espagne.
En achetant chez nous, vous bénéficiez du même soutien qu'en achetant dans la boutique officielle de la marque.
Tous les paiements sont protégés par un chiffrement SSL. Vos données ne sont jamais stockées sur nos serveurs.
Ce produit n'a pas encore d'avis propres. Voici des évaluations récentes de clients de notre boutique.
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."
"Nuevo, en caja.Perfecto."