Descubre el Festina Ceramic F20751/4, un reloj diseñado para la mujer actual que busca un accesorio que combine elegancia y un toque distintivo. Este modelo de la colección Ceramic se adapta a la perfección tanto a un ambiente profesional como a eventos más relajados, aportando siempre un matiz de estilo personal y sofisticación discreta.
Su caja de cerámica, con un diámetro de 32.7 mm, ofrece una ligereza sorprendente (solo 68.63g) y una resistencia al uso diario que te encantará, sin renunciar a la estética. La esfera en un atractivo tono marrón complementa a la perfección el diseño, protegida por un cristal mineral que mantiene la claridad. Además, su resistencia al agua de 3 ATM lo hace apto para el día a día, resistiendo pequeñas salpicaduras. El calibre M2025-H1 garantiza la fiabilidad de la hora.
Con su armys integrado, este Festina Ceramic se asienta cómodamente en la muñeca, convirtiéndose en un complemento ideal para aquellas que aprecian la versatilidad y el buen gusto en cada detalle. Es el toque final que eleva cualquier conjunto.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Un clásico cómodo y elegante con zafiro y manufactura Suiza , en contra de los digitales mega esfera que la moda quiere imponer. El vendedor de 10 por la rapidez y presentacion, con garantía sellada y caja original."
"Confianza total, reloj precioso, envío rápido, muy bien embalado. Estoy muy contento. Gracias"
"Buen precio, gastos de envío razonables y entrega según el plazo indicado."
"Encantadisima y mi marido más aún .
Es una pieza preciosa .
No le doy las 5 estrellas por que me ponía que llegaba entre el 13/14 de agosto y me llegó el 17.
Pero a merecido la espera por que es una maravilla.
Tenéis una clienta fidelizada vamos! Un gusto ."
"Regalo super bonito. Creo que gustó. Los servicios añadidos de grabación y envoltorio para egalo, la tarjeta... Un 10"
"Era un regalo. Creo que gustó. Impecable el servicio de grabación, la tarjeta y el envoltorio para regalo.
Ideal para niña"
"Lo mejor del reloj es que es muy versátil, bonito, cómodo y bien de precio.
Lo malo es que le veo la correa un poco endeble, tengo otros modelos de festina y la correa es de más calidad.
El tamaño está bien ni muy grande ni muy pequeño.
El envío y todo lo que tiene que ver con la página web excelente como siempre."
"El reloj es super bonito y el precio fue espectacular!
Lo único es que al final parece que no ajustaron la correa como pedí, porque vino muy grande...entonces toca llevar a otro lugar a que me lo hagan.
De cualquier forma, sí volvería a comprar en Planeta relojes!"