Descubre el Festina Mademoiselle F20800/1, un reloj diseñado para la mujer actual que busca un toque de distinción en su día a día. Su elegante forma ovalada y su delicado tamaño lo convierten en el compañero ideal para realzar cualquier conjunto, aportando un aire de sofisticación discreta y atemporal.
Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable 304, garantía de durabilidad y un acabado impecable. Su cristal mineral protege una esfera blanca inmaculada, perfecta para una lectura clara de la hora. Además, con una resistencia al agua de 3 ATM, no tendrás que preocuparte por salpicaduras accidentales. Su ligero peso de 17.79g y la cómoda correa aseguran una experiencia de uso excepcional durante toda la jornada.
El Festina Mademoiselle F20800/1 es más que un simple accesorio; es una declaración de estilo para la mujer que valora la elegancia funcional. Ideal para la oficina, una cena especial o simplemente para darle un toque chic a tu look diario, este reloj se adaptará a tu ritmo de vida con la distinción que mereces.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Excelente trato. Muy serviciales y cumplidores."
"Muy elegante y adecuado para mi hijo ,precioso y de buena calidad ."
"Tan solo el retraso, pero comprensible y no representa problema."
"Le ha encantado, es el segundo reloj que compro aquí y la calidad es espectacular. Muy recomendado."
"Con mi mujer hemos pillado el de hombre y de mujer para hacer match en nuestras salidas. Que más que decir que la calidad de Festina es espectacular y sobre todo, empresa española. Muy recomendado como regalo o si queréis hacer match con tu pareja."
"Un reloj perfecto para una niña de 7 años. Buen tamaño y resistente"
"Ha llegado perfecto y rápido"
"Un buen reloj,cómodo y deportivo además del trato por planeta relojes siempre un placer comprar aquí"