Descubre el reloj Guess Bonnie GW0874L1, una pieza sofisticada y moderna pensada para la mujer actual que valora la elegancia discreta. Este reloj de la colección Guess Watches Ladies Bonnie es el complemento ideal para realzar cualquier conjunto, aportando un toque de distinción sin esfuerzo. Su diseño rectangular, con una silueta que se alarga de norte a sur, lo convierte en un accesorio verdaderamente singular.
La caja de 27 mm, elaborada en acero reciclado de tono plateado/gris, no solo proyecta un estilo contemporáneo, sino que también refleja un compromiso con la sostenibilidad. Protegido por un cristal mineral y con una resistencia al agua de 3 ATM, este reloj está preparado para el día a día. La esfera blanca, limpia y minimalista, se complementa a la perfección con la correa de acero, creando una armonía visual que captura miradas.
El Guess Bonnie GW0874L1 es más que un simple reloj; es una declaración de estilo. Su versatilidad lo hace apto tanto para el entorno profesional como para eventos más informales, adaptándose a tu ritmo de vida y elevando tu presencia con su diseño distintivo.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Creo que en los últimos diez, ah, veinte años no ha comprado un artículo de aprox. 30€ con una tarjeta de garantía completamente llenada por el vendedor—¡CHAPEAU!!!!"
"Lo hemos comprado por el 28 cumpleaños de mi hijo, espero que le dure muchos años. Muy bonito el reloj"
"el reloj más bonito y práctico que he comprado,tengo otro con la variante del color y he pedido uno más de estos modelos"
"Todo muy bien el reloj es mejor de lo que esperaba me gustó demasiado"
"La mejor calidad y bien empacado"
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"