Descubre el GUESS PHOENIX GW0499G12, un reloj que redefine la audacia masculina. Pensado para el hombre moderno que no teme destacar, este modelo de la colección PHOENIX de GUESS WATCHES GENTS es el complemento perfecto para quienes buscan un accesorio con carácter y estilo propio. Su diseño vibrante lo convierte en una pieza inconfundible.
La caja de policarbonato, junto con la correa de silicona en un llamativo color rojo, garantiza ligereza y comodidad durante todo el día. El cristal mineral protege una esfera roja a juego, creando una estética monocromática sorprendente. Con un diámetro de 41,50 mm y un grosor de 12,65 mm, se ajusta idealmente a la muñeca. Además, su resistencia al agua de 5 ATM te permite usarlo sin preocupaciones en tu día a día.
El GUESS PHOENIX GW0499G12 es ideal para aquellos que desean expresar su personalidad a través de un accesorio distintivo. Su forma rectangular y su vibrante color lo hacen perfecto para darle un toque contemporáneo y enérgico a cualquier atuendo, desde el casual urbano hasta un look más atrevido para la noche.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Fantástico servicio, tanto en el envío como en la postventa"
"Muy contentos con el Relog"
"Un reloj bonito,con un tamaño ideal y una atractiva estética de aventurero.
Corona de rosca,lupa en el calendario,cristal de zafiro,una estanqueidad de 10 bares,corona y hebilla firmadas añadiendo un movimiento de cuarzo suizo.Con los descuentos y la fidelización un precio muy razonable.Creo que no se puede pedir más."
"Todo perfecto. El reloj increíble y sin demora en la recogida."
"Increíble lo ideal que es y lo bonito que queda el grabado, no puede ser más perfecto"
"El reloj llegó en tiempo y plazo, a pesar que solocité cambio de entrega a otra provincia. El producto nuevo y en embalaje original."
"Tienda totalmente aconsejable."
"Cumplen las expectativas. Entrega en los plazos establecidas. Buen trato y profesionalidad. Atentos a cualquier duda o pregunta."