El GUESS TAYLOR GW1157L1 es un reloj femenino que fusiona la elegancia minimalista con un toque contemporáneo. Diseñado para la mujer moderna que busca un accesorio versátil y distintivo, este modelo de la colección GUESS WATCHES LADIES TAYLOR es la elección perfecta para realzar cualquier conjunto, desde el atuendo diario hasta el más sofisticado.
Su distintiva caja cuadrada de 21,00 mm en acero plateado/gris, con un grosor de solo 7,00 mm, se combina armoniosamente con una esfera blanca limpia y minimalista. El cristal mineral protege el mecanismo de 3 agujas, mientras que su resistencia al agua de 10 ATM te ofrece tranquilidad ante salpicaduras o inmersiones ligeras. La correa de acero a juego completa su diseño, garantizando durabilidad y un ajuste cómodo.
Este reloj es ideal para quienes aprecian la sofisticación discreta y un diseño que resiste el paso del tiempo, adaptándose con naturalidad a diversas situaciones y estilos de vida. Es el complemento perfecto para añadir un toque de distinción a tu muñeca.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"lo esperado...tal y como venia descrito y rapido el envio"
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."