Descubre el Jaguar Swiss Ceramic J1055/1, un reloj diseñado para el hombre moderno que valora la precisión y un estilo atemporal. Este modelo de la colección Ceramic de Jaguar Swiss Made es la elección perfecta para quienes buscan un complemento robusto y elegante que se adapte a cualquier situación, desde el entorno profesional hasta los eventos más distinguidos.
Su caja de acero inoxidable, con un diámetro de 41 mm y un atractivo acabado laqueado en color acero, alberga una esfera negra que irradia sofisticación. El cristal de zafiro protege el mecanismo, garantizando una resistencia superior a los arañazos y manteniendo la claridad de la esfera intacta con el paso del tiempo. Gracias a su calibre M6003.D-3H101 y su armys, este reloj de 163 gramos ofrece una comodidad y fiabilidad suizas inigualables, diseñado para acompañarte día tras día.
El Jaguar Swiss Ceramic J1055/1 es más que un simple reloj; es una declaración de intenciones. Su diseño redondo y su presencia equilibrada lo convierten en el aliado ideal para realzar tu estilo personal, aportando un toque de distinción y funcionalidad que no pasará desapercibido.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"
"Me llegó súper rápido y grabado como lo pedí, recomendado y fiable"
"¡Muy recomendable! Precios súper buenos, productos de calidad y un envío rapidísimo. Todo perfecto y sin complicaciones. ¡Repetiré seguro! ⭐⭐⭐⭐⭐"
"Llegó super rápido, todo muy bien, el reloj le encantó a mí esposo, tal y como lo quería"
"Todo muy bien y el grabado del reloj estupendo"
"Hola buenas, ha sido un gran servicio lo pedí y al día siguiente ya tenía el reloj envuelto muy bien y muy contenta. Gracias"