Descubre el Seiko 5 Sports Honda Super Cub Ed. Ltd. SRPK37K1, una pieza imprescindible para el hombre que valora la historia y la funcionalidad en su muñeca. Este reloj de edición limitada celebra un icono del diseño y la ingeniería, fusionando la esencia aventurera de la Super Cub con la fiabilidad que caracteriza a Seiko. Es el complemento ideal para quienes buscan un estilo urbano, con un toque de nostalgia y una clara declaración de intenciones.
Su robusta caja de acero plateado, con un diámetro de 42,50 mm y un grosor de 13,40 mm, aloja una esfera azul vibrante protegida por un cristal Hardlex, que garantiza una excelente resistencia a los arañazos diarios. La correa de nylon asegura comodidad y durabilidad, perfecta para el uso continuo. Además, su resistencia al agua de 10 ATM te permite llevarlo sin preocupaciones en tus actividades cotidianas, mientras que el movimiento automático 4R36 de tres agujas ofrece una precisión constante sin necesidad de pilas.
Este reloj de la colección Seiko 5 Sports es más que un simple accesorio; es una extensión de tu personalidad. Ideal para el día a día, reuniones informales o escapadas de fin de semana, su diseño redondo y su calibre automático lo convierten en el compañero perfecto para el hombre moderno que aprecia la calidad y una estética con carácter.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Un reloj bonito,con un tamaño ideal y una atractiva estética de aventurero.
Corona de rosca,lupa en el calendario,cristal de zafiro,una estanqueidad de 10 bares,corona y hebilla firmadas añadiendo un movimiento de cuarzo suizo.Con los descuentos y la fidelización un precio muy razonable.Creo que no se puede pedir más."
"Todo perfecto. El reloj increíble y sin demora en la recogida."
"Increíble lo ideal que es y lo bonito que queda el grabado, no puede ser más perfecto"
"El reloj llegó en tiempo y plazo, a pesar que solocité cambio de entrega a otra provincia. El producto nuevo y en embalaje original."
"Tienda totalmente aconsejable."
"Cumplen las expectativas. Entrega en los plazos establecidas. Buen trato y profesionalidad. Atentos a cualquier duda o pregunta."
"Muy buena compra y muy buena atención por parte del personal. Muy satisfecha ."
"Me encanta el reloj, la personalización y el tiempo de entrega. Sólo mencionar que habría dejado un poco más de margen al personalizar el tamaño de la correa."