Este collar de la colección G Crystal de GUESS Jewellery es la elección perfecta para la mujer que busca añadir un toque de brillo y modernidad a su estilo diario. Su diseño versátil lo convierte en el complemento ideal tanto para un atuendo casual elegante como para realzar un look más sofisticado, aportando esa chispa distintiva que siempre buscas en tus joyas.
La pieza central es un colgante en forma de G, icónico de la marca, delicadamente adornado con cristales que capturan la luz de forma sutil y elegante. El acabado dorado de la cadena y el colgante, junto con los cristales, ofrecen una combinación armoniosa que aporta calidez y luminosidad al cuello. Es una joya diseñada para perdurar y mantener su encanto con el paso del tiempo.
Con este collar G Crystal, realzarás tu personalidad y añadirás un punto de luz a cualquier conjunto. Es el accesorio idóneo para esas ocasiones en las que quieres destacar sin estridencias, mostrando un gusto impecable y contemporáneo.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"Todo muy bien y el grabado del reloj estupendo"
"Hola buenas, ha sido un gran servicio lo pedí y al día siguiente ya tenía el reloj envuelto muy bien y muy contenta. Gracias"
"El reloj es precioso, el envío muy rápido y bien empaquetado. Todo perfecto!!"
"Todo muy bien, seriedad al máximo y con un buen surtido de relojes."
"Todo perfecto excepto un par de días de demora en la entrega."
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"