Descubre el MARK MADDOX MARAIS MM1038-25, un reloj que combina a la perfección la sofisticación con la funcionalidad del día a día. Su movimiento de cuarzo analógico garantiza una precisión impecable, mientras que la esfera dorada, con sus tres agujas clásicas, te ofrece una lectura clara y sencilla de la hora. Es el complemento ideal para quienes buscan un toque de distinción sin renunciar a la practicidad.
La caja de acero de 30 mm de diámetro le confiere una presencia elegante pero discreta en la muñeca, ideal para cualquier ocasión. Además, su correa de acero asegura durabilidad y un ajuste cómodo. Pero lo que realmente lo distingue es su resistencia al agua de 100 metros: una característica que te permite despreocuparte en tu día a día, ya sea bajo la lluvia o durante un chapuzón inesperado. Con el MARK MADDOX MARAIS, llevarás un reloj diseñado para acompañarte en cada momento.
Hai 30 giorni di calendario dalla ricezione per richiedere il reso. Vogliamo che tu sia soddisfatto al 100%.
Come effettuo il reso? Dal tuo account nella sezione «I miei resi» o scrivendoci a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes è Distributore Ufficiale di tutte le marche che commercializziamo. Ogni prodotto include la garanzia ufficiale del produttore, valida presso qualsiasi centro di assistenza autorizzato in Spagna.
Acquistando da noi hai la stessa copertura di un acquisto presso il negozio ufficiale della marca.
Tutti i pagamenti sono protetti con crittografia SSL. I tuoi dati non vengono mai memorizzati sui nostri server.
Questo prodotto non ha ancora recensioni proprie. Queste sono valutazioni recenti dei clienti del nostro negozio.
"El reloj es precioso y el cuidado con el que lo preparan excepcional, no le doy mas estrellas porque no se puede"
"Todo perfecto. Siempre mejor precio y seriedad"
"Reloj muy bonito y tiempo de llegada normal"
"Todo bien. Muy buena atención telefónica y la página para comprar muy fácil."
"Segundo reloj que compro y Todo muy bien y rapido! Volvere a comprar sin ninguna duda."
"TAL COMO ESPERABA ..... EXCELENTE ELECCIÓN POR MÍ PARTE ."
"Un reloj muy lindo encantada con la presentación era un regalo y a mi pareja le encantó!"
"Fantástica atención, reloj perfecto"