Descubre el reloj perfecto para las más jóvenes con el Calypso Junior Collection K5876/1, una pieza diseñada específicamente para niñas que combina diversión y durabilidad. Este modelo es ideal para acompañarlas en su día a día, ya sea en el colegio, durante el juego o en sus primeras aventuras, aportando un toque de color y funcionalidad a su muñeca.
Su caja de plástico, con un diámetro de 30.2 mm y forma redonda, es ligera y resistente, pensada para soportar el ritmo de las niñas sin problemas. La esfera blanca, clara y fácil de leer, facilita que aprendan a decir la hora. Además, cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que pueden usarlo sin preocupaciones al lavarse las manos o bajo la lluvia, aportando una tranquilidad extra a los padres. Su calibre MPC21S garantiza una precisión fiable.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."