DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MARCAS

DEVOLUCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO

Ajuste, tarjeta y envoltorio Gratis

¡NAVIDAD! DESCUENTOS INCREÍBLES Y PAGO EN 6 MESES SIN INTERESES

Para financiar, selecciona Aplazame como método de pago en el último paso de la compra. 100% online, sin papeleos.

Marcas de Relojes y complementos

  • Calypso Watches, marca de relojes del Grupo Festina, bajo la mano de Miguel Rodríguez, se dirige a un público joven, exigente y moderno. Una colección para chicos y chicas, llena de color y con un precio que permite cambiar de look a diario.

    Esta marca es considerada la marca de relojes de los jóvenes urbanos que se mueven, por eso, su eslogan es: Calypso, un mundo de color y diseño.

  • Kashio Tadao funda en 1957 Tokio Casio, empresa reconocida por fabricar las primeras calculadoras en serie, que hasta entonces, se trataba de una máquina montada en una mesa. 

    Casio se convirtió en uno de los primeros fabricantes de relojes, ofreciendo productos que daban mucho más que la hora. En 1976 creó un reloj digital de pulsera con diez funciones adicionales. Cuatro años más tarde consiguió integrar una calculadora electrónica en un reloj, mezclando así sus dos grandes inventos hasta el momento.

    Hoy día, Casio es estilo deportivo, su mayor fama fue atraída gracias a los modelos G-Shock.

  • La marca Festina es la abanderada de la sociedad Festina Group S.A. Las marcas que abarcan este conjunto son: Lotus, Festina, Calypso, Jaguar y Candino, actualmente.

    La primera vez que se usó el nombre de Festina fue en una pequeña manufactura de relojes en Suiza.

    En 1984, el empresario Miguel Rodríguez adquiere Festina, y forma el grupo Festina-Lotus.

    Actualmente, la sede se encuentra en Barcelona pero también poseen un centro de producción de alta calidad en Suiza y ocho filiales en diferentes países.

  •  La marca Guess fue creada para comercializar pantalones vaqueros en los 80 por los hermanos Marciano en Los Ángeles.

    Pronto se amplió la comercialización a toda clase de ropa y llegando a todo tipo de complementos como gafas de sol, bolsos, calzado, y por supuesto nacieron los relojes Guess. 

    Los hermanos Marciano nacieron en Marruecos y vivieron su infancia en el sur de Francia, de ahí su estilo a la hora de crear la gama de relojes Guess que combina ambas culturas.

    Gracias a esta combinación de cultura, Guess fue aceptada y rápidamente amplió las zonas de ventas. 

    Hoy día, es una de las marcas más importante en ropa y complementos a nivel mundial.

  • Kenneth Cole nació como marca de zapato de mujer en 1982 en New York. Posteriormente, crea zapatos para hombre, así como bolsos.

    Cada vez más unido a la moda, expandió su mercado a Europa en el 96 y lanza su línea de reloj. Tras varios premios, reconocimientos y pasarelas llenas de productos de la marca, hoy día, es capaz de vestir de arriba abajo a toda una familia al más puro estilo de New York.

    Ahora se ha unido al mundo de los accesorios inteligente con Kenneth Cole Connect, reloj capaz de conectarse con nuestro móvil gracias al bluetooth.

  • Lorus nace en el 82 en Seiko Watch Corporation. Marca lanzada con idea de completar todo tipo de demanda en esta gran empresa.

    Se tratan de relojes para hombres, mujeres y niños que, sin renunciar a las altas cualidades de diseño y tecnología, se ponen en venta a precios económicos para el público.

    Gracias a Lorus podemos encontrar relojes Kinetic a un precio más asequible, así como solar, dúo-pantalla digital, cronógrafos, etc.

    La misión fue un éxito y durante los últimos 30 años, más de 120 millones de relojes Lorus se han vendido en todo el mundo.

  • Lotus es la primera marca acogida en lo que es hoy Grupo Festina. Miguel Rodríguez crea Lotus en 1980 y consigue despegar con el lanzamiento del reloj Fase Lunar. Más tarde, crea el modelo Super Chrono con innovaciones en relación con la navegación aérea y marítima.

    Actualmente Lotus comprende Lotus Style, que trata tanto la venta de relojes como la de complementos de joyería y bisutería, Lotus Silver, que se refiere a la venta de joyería de plata y Lotus Watches, relojes de estilo urbano y moderno.

  • Lotus Style es la primera línea de joyas de Lotus. Creada en 2003 para acompañar al regalo más preciado, el reloj de una mujer con una pulsera de regalo juntos en un estuche.

    Tras la aceptación de esta combinación, Lotus decidió ampliar su colección con Lotus Style, joyas de diseño realizadas con acero y acompañada con otros materiales que dan glamour y son adecuados para cualquier ocasión.

    Podemos encontrar tanto para mujer como para hombre pulseras, anillos, pulseras, collares, colgantes, etc.

  • Actualmente recién adquirida por grupo Cadarso pero nacida en Italia y creada por Giulio Morellato, esta marca se dirige a relojes así como a complementos, siguiendo siempre una línea de novedad y complementos de lujo a un precio asequible.

    Sus distintivos relojes no pasan desapercibido, ya que disponen de Drops en su cadena, los cuáles puedes cambiar fácilmente para ir luciendo reloj cada día.

  • Nixon fue fundada en California, en 1997, por Andy Laats y Chad DiNenna, ambos amantes de deportes de acción.  Querían volcar su amor por los deportes como surf, alpinismo y snowboard, en su marca.

    Nació Nixon, preparado para todo tipos de deportes y con diseño moderno creando una línea de auriculares hasta llegar a los relojes.

    Hoy en día, los relojes Nixon con maquinaria suiza nos ofrece relojes clásicos, deportivos, digitales, y su más esperada colección, los smart, relojes inteligentes para deportistas, sumergibles, adaptados a cualquier a todo tipo de clima, ofrece informes meteorológicos, y con la última tecnología de los smartwatch.

  • La empresa Tama Keiki nace en 1950 en Tokio, Japón, de mano de Shogoro Yoshida.

    Hoy, Orient Watch sigue creando sus relojes con maquinaria japonesa. Trabajando tanto con relojes de cuarzo como mecánicos y ofreciendo sus productos a más de 70 países desde 1955.

    Gracias al esfuerzo continuo para crear nuevos modelos de relojes Orient, la compañía es hoy día la tercera productora más importante de relojes en Japón, junto a Citizen y Seiko.

  • La marca Pulsar nació en 1972 por la compañía de relojes Hamilton. Nacida en época de descubrimientos espaciales, la marca tuvo un diseño futurista. Su nombre se debe a los restos que deja una estrella al explotar en el espacio.

    En 1979, Seiko adquirió la marca y en los 80 la expandió por Europa. Hoy, su sede está en Nueva Jersey, pero su fabricación y lugar de comercialización, al igual que Seiko, se encuentra Japón.

    Pulsar alcanzó su popularidad gracias a la línea deportiva de mujer.

  • Antonio Cadarso fue el relojero que adquirió los derechos de la marca en 1948. En esta época nace Grupo Cadarso.

    La marca alcanzó su mayor popularidad en los 90, poniendo a disposición del público una amplia gama de diferentes estilos de relojes.

    En la actualidad, Radiant es una marca de precio accesible con mucho estilo, válido tanto para hombres y mujeres, como para niños.

  • Rintaro Hattori creó lo que comenzó como un taller de reparación de relojes, pasó por venta de relojes usados y acabó fabricando sus propios relojes en 1881.

    En 1903 se convierte en el mayor productor de relojes en Japón y uno de los más importantes del mundo gracias a la fábrica Seikosha creada en 1892.

    A día de hoy, sigue siendo una manufactura relojera, ya que crea cada pieza de cada uno de sus relojes. Esto permite crear novedades en el mundo de la relojería como Calendario Perpetuo o el mecanismo Kinetic, un paso más allá del automático.

    Dispone de una amplia gama de modelos tanto de lujo como son las colecciones Grand Seiko,  Credor, King Seiko o Ananta, como las series Premier, Sportura, Velatura, Arctura, Coutura, Rivoli, Vivace, Prospex,y la más popular con movimientos automáticos "Seiko 5", que hace referencia a sus 5 cualidades: automático, resistente a golpes, resistente a agua, con fecha y con día.

  • Timberland es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva fundada en 1973 y con sede en Estados Unidos.

    Esta marca se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de productos, es por esto quizás que la imagen de su logotipo sea un árbol, el cual representaría su compromiso con el medio ambiente.

    La novedad llegó en los 80 con la creación de la primera bota de cuero impermeable, estableciendo nuevos estándares para la artesanía, la durabilidad y la protección en el aire libre.

  • El origen de Viceroy se remonta al año 1951, cuando fue creada por una familia en Suiza. Su expansión se dio en los 80, al ser adquiridos sus derechos a nivel mundial por Grupo Munreco.

    En 1996 Viceroy crea, ya en España, la línea Viceroy Gold, representada con máxima elegancia en la figura del famoso actor Carlos Larrañaga. A partir de entonces, han sido muchas las figuras representativas de esta marca de elegancia y estilo.