GRABADO, AJUSTE Y ENVOLTORIO GRATIS

30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN GRATIS

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MARCAS

INTRODUCE SEPTIEMBRE21 EN EL CARRO DE COMPRA Y OBTÉN UN -10% DE DESCUENTO EXTRA

*Solo en unidades limitadas de cada producto y excepto para la marca Citizen.

DEVOLUCIONES

Tienes 30 DÍAS para devolver tu pedido totalmente GRATIS. Tu regalo está asegurado.

En Planeta Relojes nos comprometemos a ofrecerte, a ti, nuestro cliente más fiel, un producto de tu gusto. Intentamos siempre que el producto quede reflejado en la web de la forma más realista posible, pero también entendemos que a veces puede no ser como esperamos.

¡Queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con el producto recibido!

¿Es un regalo y no has acertado del todo? No te preocupes, tenemos la solución perfecta.

La devolución la puedes solicitar desde tu cuenta de usuario en Planeta Relojes en "Mis devoluciones" o enviándonos un correo a hola@planetarelojes.com.

Para devoluciones desde la península, España y Portugal (excepto Canarias y Baleares), una vez solicitada la devolución  nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida del reloj totalmente GRATIS en el horario que mejor te venga.

Para devoluciones desde fuera de la península (Canarias, Baleares y otros países), debes enviar el reloj tú mismo a nuestra dirección C/Torneo 48 Local 1 (Planeta Relojes) 41002 Sevilla (Sevilla) España.

Una vez recibamos el reloj, devolveremos tu dinero por el mismo medio por el que pagaste (con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal). En el caso de que el pedido incluya un coste de envío (pedidos menores de 50 euros), este coste se restará al total a devolver. Para los pagos con reembolso, se le descontará la comisión que corresponda de reembolso y será reintegrado mediante transferencia bancaria.

En los casos en que el producto esté grabado, no se admitirán devoluciones ya que el producto no puede volver a ponerse en venta.

Recuerda, también tenemos tienda para atenderte en Sevilla en Calle Torneo 48 Local 1 - 41002. ¡Te esperamos!

Tienda Planeta Relojes