DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MARCAS

DEVOLUCIÓN GRATUITA 30 DÍAS

Ajuste, tarjeta y envoltorio Gratis

¡SOLO HOY! FINANCIACIÓN 6 MESES SIN INTERESES.

100% online, sin papeleos. Elige Aplazame como método de pago y un máximo de 6 meses en el pago

DEVOLUCIONES

En PlanetaRelojes nos comprometemos a ofrecerte, a ti, nuestro cliente más fiel, un producto de tu gusto. Intentamos siempre que el producto quede reflejado en la web de la forma más realista posible, pero también entendemos que, a veces, el producto puede no ser como esperamos.

¡Queremos que nuestros clientes estén simpre satisfechos con el producto recibido!

 

¿Es un regalo y no has acertado del todo? No te preocupes, tenemos la solución perfecta. Te ofrecemos 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN desde el día que recibiste el pedido.

La devolución la puedes solicitar desde tu cuenta de usuario en Planeta Relojes en "Mis devoluciones".

Una vez aceptada la devolución, debes hacernos llegar el reloj a Calle Vermondo Resta, 3 - Sevilla 41018.

Ofrecemos la posibilidad de encargarnos de la recogida del reloj. En ese caso, si la devolución del importe se realiza mediante bono para consumir en la web, la recogida será GRATIS. Si se requiere el importe devuelto en el método de pago original se descontarán 5 euros del importe de devolución para las recogidas dentro de la península. Para las recogidas fuera, se informará del coste al tramitar la devolución. 

Para que la devolución sea admitida, el reloj tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregado y sin uso alguno.

 

Te devolveremos el dinero en cuanto nos aseguremos que no hubo uso alguno y será la cantidad total que pagó (excepto si la recogida la hemos realizado nosotros y se devuelve el dinero en el método de pago utilizado. En ese caso descontamos 5 euros).

El medio de devolución es el mismo por el que pagaste (con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal). Para los pagos con reembolso, se le descontará la comisión que corresponda de reembolso y será reintegrado mediante transferencia bancaria.