Descubre el encanto atemporal del Casio Collection LTP-1259PD-7BEG, un reloj que fusiona la sofisticación minimalista con la fiabilidad que esperas de la marca. Su esfera en tono blanco, enmarcada por una caja y bisel con baño de iones en plata, ofrece una claridad inigualable y un estilo versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde la jornada laboral hasta un evento especial.
Este modelo analógico destaca por su correa de acero inoxidable con cierre de triple pliegue, garantizando un ajuste cómodo y seguro. Además de su atractivo diseño, cuenta con una práctica visualización de la fecha a las 3 en punto y una resistencia al agua que te permite llevarlo sin preocupaciones en tu día a día. Protegido por un cristal mineral y con una precisión de ±20 segundos al mes, este Casio Collection es el complemento ideal para quienes buscan elegancia y funcionalidad en un tamaño de caja inferior a 45 mm.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muy amables. Compré un Seiko. Me atendieron muy bien y solventaron mis dudas."
"Realmente brillante, hermoso reloj, liviano, gris brillante, muy bonito, se ve muy lujoso. Muy satisfecho. Gracias."
"Carmen me escribió desde el primer día para darme noticias acerca de las existencias del reloj. Hoy, después de tan solo una semana de espera, me llegó el reloj. Perfectamente empaquetado con su caja original y una bolsa de regalo. Es un reloj caro y es precioso, tal como aparecía en las fotos.
Seguiré confiando en Planeta Relojes en mis próximas compras. Un 10 en profesionalidad y atención."
"Buena compra. Solamente, la nueva moda de los Pressage, de poner la correa a la inversa, donde por querer tener mayor seguridad se consigue todo lo contrario. Tanto el cierre como como el extremo de la correa rozan en la pierna con la posibilidad de que tu mismo abras dicho cierre."
"Como siempre todo correcto"
"Ya es la segunda que compro la primera plateada y esta dorada, espero que con el uso no se ponga fea. No me las quito. Gracias."
"Són muy bonitos, tal y como esperaba. Muchas gracias."
"Ha llegado bien te tiempo, grabado bonito , diseño elegante y precio inmejorable!"