Descubre el Festina On The Square F20774/1, un reloj diseñado para la mujer actual que busca un accesorio distintivo y elegante. Su forma cuadrada, poco convencional pero sofisticada, se adapta a la perfección a la muñeca, ofreciendo un toque de originalidad a cualquier conjunto. Es la elección ideal para quienes aprecian la delicadeza en los detalles y un estilo que trasciende lo meramente funcional.
Este modelo de la colección On The Square destaca por su caja de acero inoxidable chapado de 25 x 23 mm, que alberga una esfera plateada, creando un contraste sutil y armonioso. El cristal mineral protege la esfera de los pequeños golpes cotidianos, mientras que su resistencia al agua de 5 ATM te permite usarlo sin preocupaciones en tu día a día. Con un peso de solo 27.20g, se siente ligero y cómodo, apenas perceptible en la muñeca.
La correa, a juego con el diseño general, culmina un reloj que se adapta tanto a tus jornadas laborales como a tus eventos más especiales, convirtiéndose en el compañero perfecto para expresar tu estilo personal con confianza y distinción.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."