Descubre el reloj Festina F16128/3, una pieza diseñada para el hombre moderno que valora la funcionalidad y un estilo depurado. Este modelo de la colección Outlet Cliente es ideal para quienes buscan un complemento versátil, capaz de adaptarse tanto a la jornada laboral como a los momentos de ocio, sin renunciar a la calidad que caracteriza a la marca Festina.
Su caja redonda de 40 mm, fabricada en acero inoxidable con un elegante acabado laqueado en color acero, alberga una esfera en un distintivo tono plata azul que aporta un toque de originalidad. El cristal mineral protege el dial, ofreciendo una buena resistencia al uso diario. Gracias a su impresionante resistencia al agua de 10 ATM, podrás llevarlo sin preocupaciones mientras nadas o realizas actividades acuáticas. Su correa tipo armys y un peso de 110g aseguran una comodidad excepcional en la muñeca.
Este Festina F16128/3 es el compañero perfecto para el día a día, combinando la fiabilidad de su calibre M6P89 con un diseño atemporal. Es una elección inteligente para el hombre que busca un reloj robusto y estéticamente atractivo.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"REOJ ROBUSTO MUY BONITO. COLOR HERMOSO. LA GRAVACION QUEDA ESTUPENDA. ENTREGA RAPIDA. UY CONTENTA"
"RELOJ ELEGANTE DE TAMAÑO MEDIO NO ES MUY GRANDE SE DISTINGUEN MUY BIEN LAS HORAS POR LOS NUMEROS DE LA ESFERA TAL Y COMO MI PADRE QUERIA YA QUE LE FALLA ALGO LA VISTA. GRAVACION PRECIOSA. ENTREGA RAPIDA MUY CONTENTA CON LA COMPRA"
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"