El Festina F20540/1 de nuestra colección Outlet Cliente es una elección impecable para la mujer que busca un complemento que aúne funcionalidad y estilo en su día a día. Su diseño, pensado para la versatilidad, lo convierte en el toque final perfecto para cualquier vestuario, desde el más casual hasta el elegante.
Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable lacado de 30 mm de diámetro, un tamaño ideal que se adapta con discreción a la muñeca. Su esfera nacarada, con ese brillo sutil, aporta un punto de sofisticación muy interesante. Incorpora un cristal mineral para protegerla del uso diario y una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que no tendrás que preocuparte por salpicaduras o la lluvia. Su ligereza, con apenas 28.64g, garantiza una comodidad excepcional durante todo el día.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."
"Ya Babia comprado otra vez aquí . El reloj Casio vintaje de toda la vida y a ella le encanta. Como siempre el pedido fue rapidísimo, nombre imprimido en el teloj , su tarjeta de regalo. Muy bien embalado. El reloj me salió tirado de precio ya que tenía descuento. En general muy bien todo y relojes de primera calidad."