Descubre el Festina Swiss Automatic F22008/2, un reloj diseñado para el hombre moderno que valora la precisión y el diseño. Este modelo, de la colección Automatic de Festina Swiss Made, es la elección perfecta para quienes buscan un complemento distintivo y fiable en su día a día o para ocasiones especiales, combinando la artesanía suiza con un estilo contemporáneo.
Su robusta caja de 42 mm en acero inoxidable 316L con acabado en acero negro aloja una impresionante esfera granate, creando un contraste visual muy atractivo. El cristal de zafiro protege el mecanismo, garantizando una resistencia superior a los arañazos y una legibilidad impecable con el paso del tiempo. Además, con una resistencia al agua de 10 ATM, este reloj es apto para nadar y bucear superficialmente, ofreciendo una versatilidad excepcional. Su calibre P024SQ-006-H09-FES01-N asegura un movimiento automático de alta precisión.
El armys de acero inoxidable complementa a la perfección el diseño redondo de la caja, asegurando un ajuste cómodo y seguro en la muñeca. Con un peso equilibrado de 157 gramos, el Festina Swiss Automatic F22008/2 es un reloj que se siente tan bien como luce, ideal para añadir un toque de sofisticación a cualquier atuendo, desde el más casual al más formal.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Encantadisima y mi marido más aún .
Es una pieza preciosa .
No le doy las 5 estrellas por que me ponía que llegaba entre el 13/14 de agosto y me llegó el 17.
Pero a merecido la espera por que es una maravilla.
Tenéis una clienta fidelizada vamos! Un gusto ."
"Regalo super bonito. Creo que gustó. Los servicios añadidos de grabación y envoltorio para egalo, la tarjeta... Un 10"
"Era un regalo. Creo que gustó. Impecable el servicio de grabación, la tarjeta y el envoltorio para regalo.
Ideal para niña"
"Lo mejor del reloj es que es muy versátil, bonito, cómodo y bien de precio.
Lo malo es que le veo la correa un poco endeble, tengo otros modelos de festina y la correa es de más calidad.
El tamaño está bien ni muy grande ni muy pequeño.
El envío y todo lo que tiene que ver con la página web excelente como siempre."
"El reloj es super bonito y el precio fue espectacular!
Lo único es que al final parece que no ajustaron la correa como pedí, porque vino muy grande...entonces toca llevar a otro lugar a que me lo hagan.
De cualquier forma, sí volvería a comprar en Planeta relojes!"
"Muy bonito y gracias ?"
"Muy buena llegó el reloj en la fecha estipulada , ya os he comprado varios relojes y todo muy bien, la verdad que este último que os he comprado ni lo he estrenado aún, porque es para mi 60 cumpleaños, me lo ha regalado mi mujer, y no lo quiero aún estrenar, pero la verdad es que sois gente seria, me gusta planeta relojes,u n saludo desde Madrid."
"Me encanta,lo compre para trabajo
De momento va de lujo.gracias"