Descubre el Festina Swiss Chrono F20041/6, un reloj de pulsera diseñado para el hombre moderno que valora la precisión y un estilo atemporal. Este cronógrafo de la colección Chrono combina la artesanía suiza con un diseño robusto, ideal para el día a día o para complementar tus atuendos más formales.
Su caja de 41 mm, fabricada en acero inoxidable 316L con un acabado laqueado en tono acero, alberga una atractiva esfera verde que capta la mirada. Incorpora un cristal de zafiro, lo que garantiza una resistencia superior a los arañazos y una claridad excepcional. Además, su resistencia al agua de 10 ATM te permite llevarlo sin preocupaciones en actividades acuáticas superficiales.
Equipado con el fiable calibre M5030.D-4.5H1 y una cómoda correa, este Festina Swiss Made es la elección perfecta para quienes buscan un compañero duradero y elegante que marque la diferencia en cualquier ocasión.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Es una cruz muy bonita. Merece la pena la compra"
"Preciosa, aunque un poco grande"
"Un reloj español como el Duward , tenía ganas de tenerlo y lo del grabado es una pasada, muy contento con la compra, con la comunicación con vosotros y con el seguimiento llego como me dijisteis ni un día más ni un día menos.
Ya sé que os tengo que recomendar a todo aquel que quiera comprar un reloj.
Muchísimas gracias"
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"