Presentamos el Guess Valerie GW0992L2, un reloj que irradia encanto y distinción, diseñado para la mujer contemporánea que busca un accesorio con personalidad. Su distintiva forma de corazón no solo lo convierte en una pieza única, sino que también lo transforma en el complemento ideal para quienes desean añadir un toque romántico y chic a su estilo diario. Es la elección perfecta para destacar con sutileza y buen gusto.
Este modelo de la colección Guess Watches Ladies Valerie se ha fabricado pensando en la sostenibilidad, con una caja y correa de acero reciclado en un elegante tono dorado. Su diámetro de 28,00 mm y un grosor de 7,55 mm, junto con su luminosa esfera color champagne, lo hacen cómodo y visualmente atractivo. El cristal mineral protege la esfera, mientras que su resistencia al agua de 3 ATM garantiza una protección básica ante salpicaduras cotidianas, manteniendo la funcionalidad sin preocupaciones.
El Guess Valerie GW0992L2 es más que un simple reloj; es una declaración de estilo. Ideal para realzar cualquier conjunto, desde un look casual hasta uno más formal, este reloj es el aliado perfecto para la mujer que valora tanto la estética como la practicidad en sus accesorios.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."