Descubra la delicadeza y precisión del reloj Jaguar Swiss Essentia J1047/D, una pieza diseñada para la mujer contemporánea que busca un equilibrio entre elegancia y funcionalidad. Su diseño clásico y atemporal lo convierte en el complemento ideal para realzar cualquier conjunto, aportando un toque de distinción en cada momento.
Este modelo cuenta con una robusta caja de acero inoxidable 316L, chapada para un acabado impecable, y un diámetro de 29 mm que se adapta con gracia a la muñeca. La esfera azul, vibrante y sofisticada, se protege con cristal de zafiro, garantizando una resistencia superior a los arañazos. Su movimiento de cuarzo, calibre M785, asegura una precisión suiza fiable, mientras que la resistencia al agua de 5 ATM lo hace apto para el uso diario sin preocupaciones. La correa tipo armys ofrece comodidad y un ajuste seguro.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"lo compre estando de vacaciones y aun no he abierto la caja."
"Muy satisfecha con la compra, envío rápido, venía muy bien protegido y además envuelto ya listo para regalar con un papel muy bonito."
"La compra ha sido un acierto, pero el trato siempre es excepcional, me encanta comprar aquí, sin duda si compro algo primero veo en esta página"
"El precio es sin duda lo más favorable, pero el trato y la profesionalidad son sin duda irreprochables. Muchas gracias por vuestra atención."
"Muy amables. Compré un Seiko. Me atendieron muy bien y solventaron mis dudas."
"Realmente brillante, hermoso reloj, liviano, gris brillante, muy bonito, se ve muy lujoso. Muy satisfecho. Gracias."
"Carmen me escribió desde el primer día para darme noticias acerca de las existencias del reloj. Hoy, después de tan solo una semana de espera, me llegó el reloj. Perfectamente empaquetado con su caja original y una bolsa de regalo. Es un reloj caro y es precioso, tal como aparecía en las fotos.
Seguiré confiando en Planeta Relojes en mis próximas compras. Un 10 en profesionalidad y atención."
"Buena compra. Solamente, la nueva moda de los Pressage, de poner la correa a la inversa, donde por querer tener mayor seguridad se consigue todo lo contrario. Tanto el cierre como como el extremo de la correa rozan en la pierna con la posibilidad de que tu mismo abras dicho cierre."