Presentamos el Jaguar Swiss Essentia J1059/4, un reloj de mujer diseñado para la elegancia cotidiana. Este modelo de la colección Essentia es ideal para quien busca un accesorio que combine la precisión suiza con un diseño atemporal, perfecto para realzar cualquier atuendo con un toque de distinción y funcionalidad.
Su caja de acero inoxidable, con un discreto diámetro de 29 mm, se complementa a la perfección con una vibrante esfera azul que captura la luz con encanto. El cristal de zafiro garantiza una resistencia superior a los arañazos, manteniendo el reloj impecable con el paso del tiempo, mientras que su resistencia al agua de 5 ATM te ofrece tranquilidad ante salpicaduras o una lluvia inesperada. La correa tipo armys, también en acero laqueado, asegura comodidad y durabilidad, adaptándose sin esfuerzo a tu muñeca.
El Jaguar Swiss Essentia J1059/4 es más que un reloj; es un compañero fiable para el día a día. Su diseño redondo clásico y su peso ligero de 71 gramos lo hacen cómodo para llevarlo desde la oficina hasta tus planes de ocio, aportando siempre un toque de sofisticación discreta.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Tienda totalmente aconsejable."
"Cumplen las expectativas. Entrega en los plazos establecidas. Buen trato y profesionalidad. Atentos a cualquier duda o pregunta."
"Muy buena compra y muy buena atención por parte del personal. Muy satisfecha ."
"Me encanta el reloj, la personalización y el tiempo de entrega. Sólo mencionar que habría dejado un poco más de margen al personalizar el tamaño de la correa."
"Me ha llegado el reloj bien y en el tiempo estipulado , todo correcto"
"El reloj incluía el grabado posterior con el nombre de mi hijo. Hicimos el pedido el jueves por la noche y recibimos el reloj en casa el lunes a media mañana, ya digo, personalizado. La web está muy bien hecha, el servicio perfecto, el precio en línea con otras webs, pero las facilidades que dan son sin duda la diferencia. Ampliaremos la colección con Planeta Relojes."
"Todo muy fácil y rapido."
"Como en otras ocasiones, recibido y sin problemas. Es genial es sistema de ejes para cambiar las correas, super fácil."