Este cronógrafo Lorus Sport Man es el compañero ideal para el hombre moderno que valora tanto la funcionalidad como un estilo distintivo. Su diseño, con una esfera de un atractivo azul cielo, aporta un toque de frescura y originalidad, perfecto para quienes buscan diferenciarse sin renunciar a la elegancia.
La robusta caja de acero de 43,00 mm de diámetro y 11,80 mm de grosor, alberga un fiable calibre VD53, que incluye función de calendario para una mayor practicidad. El cristal mineral protege la esfera, mientras que su resistencia al agua de 10 ATM te ofrece la tranquilidad de poder llevarlo en tu día a día, incluso al practicar deportes acuáticos ligeros. La correa de Genuine Leather garantiza comodidad y un ajuste perfecto en la muñeca.
Es un reloj versátil, pensado para acompañarte desde tus compromisos laborales hasta tus momentos de ocio. Su estética atemporal y deportiva lo convierte en una elección excelente para cualquier ocasión donde quieras lucir un accesorio con carácter y fiabilidad.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Todo muy bien y el grabado del reloj estupendo"
"Hola buenas, ha sido un gran servicio lo pedí y al día siguiente ya tenía el reloj envuelto muy bien y muy contenta. Gracias"
"El reloj es precioso, el envío muy rápido y bien empaquetado. Todo perfecto!!"
"Todo muy bien, seriedad al máximo y con un buen surtido de relojes."
"Todo perfecto excepto un par de días de demora en la entrega."
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"